Sabemos de lo que HABLAMOS

Después de veinte años de experiencia en el sector… algo de packaging y branding sabemos. En este espacio relatamos curiosidades, novedades, premios, tendencias, trabajos… y aquello que nos parece interesante sobre este mundo. Porque queremos que nos conozcas y contarte muchas historias, experiencias vividas y proyectos en marcha. Nuestro mejor post está por escribir, ¿quieres que tu marca sea la protagonista? ¡Compártela con nosotros y verás los resultados!

diseño de packaging para herramientas
Rebranding y diseño de packaging para herramientas NUSAC

NUSAC es una empresa sevillana que fabrica herramientas para la industria y la construcción desde 1942. Una compañía, líder en el mercado español, cuyas señas de identidad son la tradición y la innovación. Pero necesitaba un cambio en su branding y packaging para ofrecer una imagen, tanto a clientes como a distribuidores, acorde al alto nivel de calidad de los productos que fabrican. Fue entonces cuando acudieron a Empacke. ¿Quieres conocer el proyecto?

leche condensada Milvalles
Branding, packaging y web con ecommerce para la leche condensada Milvalles

En estrecha colaboración con la empresa sevillana Productos Salud, en Empacke hemos trabajado en la creación de su nueva marca de leche condensada Milvalles. Desde el naming hasta el ecommerce pasando por la identidad gráfica y el packaging de toda la familia de productos. Para nosotros es un placer trabajar con empresas de esta categoría, que no paran de ganar cuota de mercado, innovando en leche condensada y creando su nueva marca para el gran consumo.

packaging de Hamburdehesa
Nuevos diseños para el packaging de Hamburdehesa Avileña y Asturiana

La familia de Hamburdehesa, la auténtica burger de campo, sigue creciendo. Ahora, la empresa cárnica sevillana, lanza sus dos nuevas burgers con carnes de ganado nacional autóctono certificado I.G.P. Y en Empacke nos sentimos muy orgullosos de continuar trabajando en el diseño del packaging de su gama de productos. En esta ocasión, os presentamos las nuevas burges Avileña y Asturiana de Hamburdehesa.

carta digital gratis
Tu carta digital gratis en miraquecarta.com

El 2020 será, sin duda, un año difícil de olvidar. Ha marcado un punto de inflexión para el sector de la hostelería y restauración. La inesperada irrupción de la pandemia del COVID-19 ha obligado a bares y restaurantes a reinventarse y a transformar radicalmente la forma de concebir su día a día. Los códigos QR han pasado a formar parte de la ‘nueva normalidad’. Desde Empacke queremos apoyar a estos establecimientos con la creación de su carta digital gratis en nuestra web miraquecarta.com

diseño de tienda online de alimentación
Diseño de tienda online de alimentación, una oportunidad de negocio ante la crisis del Covid-19

¿Tienes un negocio en el sector de la alimentación y te has decidido apostar por el mundo del ecommerce? En el escenario actual con la crisis sanitaria y económica consecuencia de la pandemia por Covid-19 y los rebrotes es, sin duda, la opción más acertada. El comercio electrónico se ha convertido en el salvavidas de las pymes españolas. Y es que la venta online es, en tiempos de crisis, mucho más que una oportunidad.

envases monodosis
Los envases monodosis desechables de aceite de oliva, imprescindibles en la hostelería de la ‘Nueva Normalidad’

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha obligado a la adopción de una serie de medidas de prevención e higiene en las actividades de hostelería, restauración y servicios de catering. Entre ellas, se han eliminado los productos de autoservicio, como es el caso del aceite de oliva, priorizando los envases monodosis desechables. Cooperativas, almazaras privadas, agricultores y grupos productores de aceite de oliva necesitan incluir en la oferta de sus formatos envasados, monodosis desechables que sustituyan a los formatos rellenables en los establecimientos hosteleros.

carta digital
Carta digital con QR, un plus de seguridad contra la pandemia

Es tiempo de prepararse y adecuar dinámicas de cara al desafío que supone a los restaurantes estar listos para afrontar el nuevo escenario. La “nueva normalidad” cambiará muchas costumbres en los bares. Las medidas de seguridad y de distancia social obligan a reinventarse a los restaurantes en cuestiones tan básicas como la forma de informar sobre la carta. En Empacke podemos ayudarte con la carta digital de tu establecimiento y llevarla con un código QR al móvil de tu cliente.

solidaridad COVID-19
La cara más solidaria de los clientes de Empacke ante la pandemia del COVID-19

Estos días están aflorando multitudes de iniciativas solidarias que pretenden ayudar y dar ánimo a todas aquellas personas que luchan contra el Covid-19. Clientes de Empacke como Cuyar Jabugo, Molletes San Roque o Productos Salud aportan su granito de arena donando productos de alimentación y material sanitario, sumando esfuerzos y solidarizándose con las personas que más lo necesitan. Hoy nuestro aplauso es para vosotros. Orgullosos de mostrar la cara más solidaria de nuestros clientes.

This post is also available in: English