Sabemos de lo que HABLAMOS

Después de veinte años de experiencia en el sector… algo de packaging y branding sabemos. En este espacio relatamos curiosidades, novedades, premios, tendencias, trabajos… y aquello que nos parece interesante sobre este mundo. Porque queremos que nos conozcas y contarte muchas historias, experiencias vividas y proyectos en marcha. Nuestro mejor post está por escribir, ¿quieres que tu marca sea la protagonista? ¡Compártela con nosotros y verás los resultados!

Luis Muñoz
“Solos en el pasillo” de Luis Muñoz, Director de Empacke

“Abrimos en cinco minutos. Detrás de las puertas, el público espera la hora para entrar al establecimiento y escoger a los seleccionados. Llevan meses preparándose para este momento. Algunos son ya veteranos y, a veces, confiados. Para otros es la primera vez. Otros estrenan nuevo look. Ya no hay vuelta atrás, en pocos minutos se presentarán solos en el escenario, en silencio, sin nadie que les ayude a contar sus verdades, sus cualidades”.

Retail Actual
Empacke es opinión en la revista Retail Actual

La revista bimensual Retail Actual, nº 36, dedica dos páginas al artículo de opinión “Todos están solos en el lineal, cómo diferenciarse” del director de Empacke, Luis Muñoz. Esta publicación está especializada en los sectores de la producción y la distribución alimentaria y analiza con profundidad el ámbito del gran consumo.

basura en los oceanos
Salvemos los océanos: el gran reto internacional

Los océanos se han convertido en gigantescos vertederos. La mayor parte de los residuos marinos son plásticos, fundamentalmente bolsas y envases. Según el informe de Greenpeace “Basuras en el mar”, se calcula que sólo un 15% de la basura que se vierte al mar termina en las playas. Ello evidencia que el resto de basura queda en los mares fuera de la vista de todos, provocando graves daños ambientales.

Restyling logotipo y etiquetas Aljaraflor
Restyling de logotipo y etiquetas de Aljaraflor

Empacke realiza el restyling del logotipo y las etiquetas de la marca de miel Aljaraflor. Se trata de una marca que produce la prestigiosa empresa envasadora de miel Andaluza de Mieles, situada en Espartinas, en pleno corazón del Aljarafe sevillano.

Let's GO!
Let’s GO! revolucionará el mercado en el canal gran consumo

Entrevista a Clara Ruiz, responsable del Departamento de Marketing de Productos Salud. “El doypack Let’s GO! con sobres monodosis de leche condensada es un formato pionero que se adapta a las necesidades del consumidor actual. Su diseño es atractivo y visual lo que resulta llamativo en el lineal”.

This post is also available in: English