Empacke Europa

Empacke abre fronteras y comienza su periplo hacia la internacionalización

Con un largo recorrido a nuestras espaldas, en el que hemos ido cargando nuestra mochila de un sinfín de vivencias y experiencias con clientes y proveedores en los mundos paralelos del diseño gráfico, el branding y el packaging, consideramos que 2018 es el año en el que Empacke debe crecer y dar un salto más allá de nuestras fronteras.

Nuestra empresa es una entidad madura armada de los recursos humanos y financieros necesarios para descubrir nuevos mercados y dar servicio a clientes internacionales. Después de consolidarnos en el mercado nacional estamos preparados para abrir nuestras puertas en otros países y desarrollar una nueva estrategia comercial.

Las oportunidades son puertas sin abrir

La nueva dinámica de la economía europea y mundial, así como la apertura de las economías locales hacen que tendamos a la deslocalización y dirijamos nuestro rumbo hacia el exterior, explorando mercados emergentes, sin perder de vista los mercados maduros.

En esta ocasión, Oficina de Arte y Comunicación, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017-18. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Con la proyección internacional de Oficina de Arte y Comunicación y, por ende, de su filial Empacke, añadimos valor, aumentamos nuestro prestigio y la buena imagen de marca que grandes clientes y amigos conocen de cerca. Ahora, contamos con la ambición de ir fuera, establecer nuevas relaciones con proveedores y clientes, así como de explorar mercados internacionales con grandes oportunidades. Porque sabemos que detrás de nuestros mayores retos, estarán nuestros mayores éxitos. ¡Vamos, a por ellos!

Empacke Unión Europea Cámara de Sevilla

Deja un comentario