Diseño de latas con valor añadido

Diseños creativos para envases sostenibles

En Empacke somos especialistas en el diseño de latas personalizadas para aceitunas, conservas, aceite, cárnicos, dulces, bebidas, especias, cosméticos…

Creamos envases exclusivos y originales para que tu producto sea el más atractivo de los lineales y multiplique sus ventas.
Diferénciate en el mercado con un envase creativo y otorga valores añadidos a tu producto: diseño, comodidad, sostenibilidad, confianza y calidad.

Si quieres crear una marca estrella, cuenta con Empacke, más de veinte años de experiencia nos avalan en el mundo del branding y packaging.

Todos ganamos: contenido, consumidores y medioambiente

Por otra parte, tenemos que pensar en los beneficios que aportan los envases metálicos al contenido que guardan, a los consumidores y al medioambiente.

  • Las latas conservan las propiedades nutricionales de los alimentos durante largos periodos de tiempo, pues los protegen de factores como la luz, las altas temperaturas, las bacterias o la suciedad.
  • Son envases sostenibles con el medioambiente gracias a su ciclo de vida circular.
  • Son los recipientes más reciclados de España, 8 de cada 10 son reciclados. Con un 84,5% nos situamos entre los países con mejores resultados en cuanto a reciclaje.
  • Son reutilizables, una ventaja transcendental para el medioambiente. Su vida útil es indefinida, ya que se convierten sucesivamente en materia prima para la propia industria del envase o para otros sectores que utilizan estos metales (construcción, industria automotriz, industria de electrodomésticos).
  • El peso de los recipientes metálicos se ha reducido, lo que supone una ventaja logística, especialmente en el transporte. Las latas de aluminio son más ligeras un 28% y los envases de acero un 33%.
  • Al ser materiales más ligeros, se pueden fabricar un mayor número de envases con la misma cantidad de material.
Branding y Packaging aceites Capricho Andaluz
diseño de latas especiales plaza de toros

Tu lata brillará en el lineal

Sin límites en la creatividad, realizamos el diseño de latas personalizadas al 100% con litografías. Esta impresión proporciona una calidad perfecta y no se nota al tacto.

La litografía ofrece un sinfín de posibilidades para crear productos más atractivos: latas a todo color, diseño por todo el envase, logos, imágenes, dibujos, eslóganes, textos, normativa legal…
Asimismo, a la hora de concebir productos espectaculares la forma del envase también juega un papel fundamental. Junto al amplio surtido de latas rectangulares, cuadradas, cilíndricas y botes metálicos, podemos ingeniar recipientes con figuras originales: corazón, libros, estrellas, coches, casitas, cofres, huchas y mucho más.

En Empacke creamos latas con diseños creativos y alta calidad.

Aumenta tus ventas con Empacke, Packaging & Branding Design.

Algunos trabajos de diseño de latas

Cuéntanos qué necesitas

¿Buscas ideas creativas para el diseño de latas? ¿Necesitas soluciones que aporten un valor añadido a tus productos? ¿Tu marca aspira a ser líder de ventas en los lineales? ¿Quieres consultarnos alguna cuestión sobre packaging o branding?

Contacta con Empacke, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

Acepto la política de privacidad. Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable.

Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.

Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.

Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.

Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad.

* Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.