Información de CONTACTO

Nuestras oficinas centrales se ubican en el área metropolitana de Sevilla (España). Si quieres visitarnos, toma nota de esta dirección. Aunque, quizás, primero deberíamos hablar por teléfono o intercambiarnos unos mails para confirmar nuestra disponibilidad y organizar la agenda. Por el contrario, si prefieres que nuestro equipo comercial te visite en tu negocio, contáctanos de la misma forma. Sabemos cómo sorprender y atraer a tus clientes potenciales, con diseños creativos para las etiquetas, envases y embalajes de tus productos, creando la imagen de tu marca u otras acciones de marketing que incrementen tus ventas.
Tu gran oportunidad puede empezar aquí y ahora.

Dirección

C/ Manufactura, 1, 2º Izqda.
41927 Mairena del Aljarafe
SEVILLA (España)

Teléfono
(+34) 954 18 70 28
b b
Fax
(+34) 954 91 11 29
email
info@empacke.com

Cuéntanos

Si has navegado por nuestra web y has llegado hasta aquí, es que tenemos algo que te interesa. Sea cual sea ese motivo, exponlo y envíanos este formulario. Si buscas ideas creativas, soluciones que aporten un valor añadido a tus productos, si la imagen que transmites en los lineales no es la que deseas o si simplemente te apetece hablar de packaging y branding, contacta con nosotros. Estamos convencidos de que habrá buena sintonía por ambas partes. Nosotros te estábamos buscando y tú nos has encontrado. ¡Escríbenos!

Acepto la política de privacidad. Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable.

Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.

Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.

Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.

Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad.

* Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.



This post is also available in: English