Diseño de canister: un envase que marca diferencias

Diseño de canister para Sacromonte

Un canister potenciará la imagen de tu marca

Si buscas para tu producto un envase llamativo, elegante y distinguido, el canister es el más acertado. Ofrece un alto valor añadido a tu imagen de marca, que será la más atractiva del lineal y captará la atención del consumidor potencial.

En Empacke realizamos el diseño de canister, o envase cilíndrico de cartón, para una gran variedad de productos que buscan diferenciarse de la competencia, con un formato exclusivo y una nueva forma de comunicar su marca.

Diseñamos este tipo de envases tubulares de cartón especialmente para:

  • Bebidas de todo tipo: vinos, licores, cavas, champagnes, cervezas especiales…
  • Aceites y vinagres premium.
  • Alimentos gourmet: embutidos, patés, chocolates, conservas, quesos, pastas…
  • Perfumes, colonias, productos cosméticos y de cuidado personal.

No obstante, estos estuches de cartón están indicados para todo tipo de sectores que pretendan presentar su producto de un modo más exclusivo y original. Estos envases tubulares se aplican también en otros sectores para llevar a cabo promociones o acciones publicitarias.

Canister Lomito Ibérico Cuyar
Diseño de Packaging y canister Crema HUARI

¿Qué es un canister?

Un canister es un envase cilíndrico de cartón formado por varias capas de papeles reciclados en su interior. Precisamente, se trata de un tipo de envase caracterizado porque todos sus componentes son biodegradables y de alto valor ecológico.

Disponemos para su diseño de una amplia gama de revestimientos interiores y exteriores. El exterior puede revestirse de papel kraft, papel aluminio, con esmaltados, barnizados…

Por otra parte, tanto en la base y como en la cubierta se colocan unas tapas bien metálicas o de plástico de diferentes colores y distintas calidades. Asimismo, en función del producto que contenga el canister se puede incluir un cierre de aluminio con abrefácil, tamiz, dosificador, hoja de aluminio, sobretapa de plástico…

El canister resulta, sin lugar a dudas, una solución elegante, práctica y resistente a un precio muy asequible. Las múltiples formas de presentación unidas a la amplia gama de sistemas de cierre hacen de estos tubos unos envases atractivos para muchos clientes.

Diseño de canister, un packaging a tu medida

En Empacke personalizamos el diseño de canister con relieves, policromías, stampings, tintas, distintos tipos de papel y cartón, barnices, troquelados, acabados… Entramos en un mundo lleno de posibilidades decorativas y de diseño para engalanar tu producto.

Se trata de un envase muy versátil, que cuenta con múltiples opciones de diámetro, alturas, presentaciones, sistemas de cierre y dosificación.

De este modo, conseguiremos que el packaging, la cara pública de tu producto, se adapte a tus necesidades. Igualmente, estamos convencidos de que el consumidor se percatará y valorará el detalle y la originalidad con los que se presenta tu artículo.

Cuéntanos qué necesitas

¿Buscas ideas creativas para el diseño de canister? ¿Necesitas soluciones que aporten un valor añadido a tus productos? ¿Tu marca aspira a ser líder de ventas en los lineales? ¿Quieres consultarnos alguna cuestión sobre packaging o branding?

Contacta con Empacke, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

Acepto la política de privacidad. Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable.

Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.

Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.

Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.

Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad.

* Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.