Branding y packaging para Capricho Andaluz

“Sin duda, la novedad más importante es la creación del formato unidosis, que ha supuesto un acierto comercial muy importante, al ser una apuesta práctica e innovadora que ha gozado de una gran acogida por parte de la distribución y los consumidores finales. Además, la gran cantidad de formatos permite a Capricho Andaluz adecuarse a las necesidades de una gran variedad de tipologías de cliente: hogar, hostelería, restauración e instituciones”.

Capricho Andaluz

Briefing

Restilyng de la marca, conservando ciertas pinceladas de estilo árabe. Adaptación de la nueva imagen a etiquetas, envases monodosis, expositores y creación de piezas publicitarias.

Solución de éxito

La imagen de marca necesitaba renovarse. Rediseñamos el logotipo y todas sus aplicaciones. Para ello, mantuvimos ese aspecto morisco, pero con una línea totalmente nueva.

Aplicamos la nueva imagen a las etiquetas de aceite, creamos los envases monodosis que han sido un gran éxito para esta empresa oleícola.

En tanto, a la línea de aceites aromáticos, empleamos para cada variedad un color diferente en su etiqueta, simbolizando la especia aromática a la que alude: romero, ajo, albahaca…

  • Imagen de marca.
  • Reminiscencias moriscas.
  • Creativo.
  • Impactante.
  • Mensaje directo y gráfico.

This post is also available in: English