diseño de packaging para Hamburdehesa

Nuestro diseño de packaging para Hamburdehesa es noticia en la prensa especializada

La revista online envapack.com y la versión digital de la revista especializada en packaging y etiquetaje industrial, infopack.es, se hacen eco de nuestro diseño de packaging para la nueva ‘Hamburguesa Sin Sulfitos’ de la marca Hamburdehesa.

El diseño de packaging para Hamburdehesa, desde el momento en que se expuso en los lineales, ha sido objeto de elogios, comentarios positivos y felicitaciones tanto para la propia marca de hamburguesas como para Empacke.

Ciertamente, estas burgers cuentan con un innovador sistema de envasado individual al vacío, que garantiza la calidad, la seguridad alimentaria y un aumento de la vida útil de las hamburguesas, hasta tres veces más que los envases que se utilizan habitualmente en el mercado.

Además, este envase se complementa con un atractivo diseño de faja de cartoncillo kraft impresa a todo color. En ella, se presenta el producto con una magnífica imagen (dan ganas de comerse las hamburguesas), junto con su denominación y distintos sellos vectoriales que destacan información nutricional de relevancia. La faja envuelve el envase, pero deja espacio para que el consumidor visualice la carne que compra.

A esto hay que sumarle que el producto es de una calidad extraordinaria. Las Hamburdehesas están elaboradas con carnes de cerdo ibérico y vacuno, criados en libertad en las dehesas, libre de alérgenos.

El resultado de estos sumandos no puede ser más que positiva. En Empacke estamos muy satisfechos con el trabajo realizado para esta marca perteneciente a Embutidos Jabugo, y la repercusión que está teniendo en la prensa especializada en el sector del packaging.

diseño de packaging para Hamburdehesa

Empacke en envapack.com

La revista online envapack.com ha publicado un artículo en el que se hace eco de nuestro nuevo diseño de packaging para Hamburdehesa. En esta ocasión, hablamos del packaging del último producto que se ha incorporado recientemente a la completa gama de estas burgers. La nueva ‘Hamburguesa sin sultitos’, la hamburguesa ‘100% Sin’.

Envapack.com Digital News, es un portal que lleva 18 años informando y divulgando la tecnología de la ingeniería del empaque, envase y embalaje a la industria de América.

Esta revista online es considerada por la industria usuaria de empaques, envases y embalajes como una verdadera biblioteca del sector, en idioma español. Esto se debe a la calidad y cantidad de información que continuamente publican, convirtiéndose en un referente del sector en los países de habla hispana.

diseño de packaging para Hamburdehesa

Empacke en infopack.es

Del mismo modo, también nos satisface ser noticia en la edición digital de Infopack, con nuestro diseño de packaging para Hamburdehesa de la ‘Hambuguesa 100% Sin’.

No es la primera vez que Infopack publica en sus páginas digitales e impresas, así como en sus newsletters, diseños realizados por Empacke. Los trabajos diseñados para Biosport Nutrition Spain, Hamburdehesa y La Fortaleza han protagonizado diferentes artículos de esta revista.

Infopack es una revista con más de 40 años de trayectoria en la prensa especializada. Informa de todas las fases del ciclo de vida del packaging, desde la fabricación del material de envase, hasta que llega al consumidor final a través de los lineales de venta y su posterior reciclaje o reutilización.

Desde Empacke queremos agradecer la buena acogida que tienen nuestros diseños en los medios. Y a ti, que nos estás leyendo, ¿te gustaría que tu marca o producto fuese la siguiente portada de una revista? Si la respuesta es afirmativa, deja en manos de nuestro departamento creativo el diseño de tu marca o el packaging de tu producto. Te ayudamos a conseguir el éxito.

https://www.empacke.com/hamburguesa-don-angus-en-edicion-limitada/

 

Empacke de nuevo tendencia en ‘Infopack’

 

Empacke: somos “tendencia y diseño” en Infopack

 

Dejar un comentario