Empacke en Infopack núm 245

Empacke: nuestros diseños son otra vez tendencia en ´Infopack’

Empacke es de nuevo tendencia en la revista especializada Infopack, en su número 245 de la edición de marzo 2018. En esta ocasión, la publicación, tanto en su versión impresa como digital, le dedica unas páginas al reportaje de nuestra compañera Inma Tenor, responsable de comunicación, sobre el diseño del packaging de la exitosa línea de productos Hamburdehesa de Embutidos Jabugo.

Infopack, “revista líder en España para los sectores del packaging y el etiquetaje industrial”

La revista Infopack informa de todas las fases del ciclo de vida del packaging. Desde la fabricación del material de envase hasta que llega al consumidor final a través de los lineales de venta y su posterior reciclaje o reutilización. Asimismo, también le dedica contenidos al diseño estructural y creativo, la maquinaria de fabricación de envases, la maquinaria de llenado y envasado, los cierres y tapones, la inspección, la maquinaria para el etiquetado y la decoración del envase…

Por otra parte, Infopack se hace eco de las experiencias y opiniones de los profesionales y expertos, así como de temas relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad, tendencias del sector y eventos más relevantes ligados a la industria del packaging.

Por eso, para Empacke supone una gran satisfacción que dicha revista publique un reportaje sobre uno de nuestros trabajos más exitosos: el diseño de envase de las Hamburdehesas.

Empacke en Infopack núm 245
Empacke en Infopack núm 245
Empacke en Infopack núm 245

Un diseño innovador que gusta a todos

Las Hamburdehesas se presentan con un diseño de envase innovador, que rompe con las tendencias del mercado desmarcándose de sus competidores y arrasando en los lineales.

Producto y envase forman la pareja perfecta. El producto, burgers de excelente carne procedente de las dehesas del sur de la Península Ibérica. Por su parte, el envase bipack, vestido con una faja de cartoncillo, deja lucir el producto. Hamburdehesa es la combinación ideal de un producto fresco y un diseño de envase que lo realza.

Como argumenta Luis Muñoz, director general de Empacke, “siempre hemos potenciado el conocimiento y la investigación del sector, para ofrecer al cliente un servicio de calidad especializado y, por supuesto, con Hamburdehesa lo hemos conseguido. Creamos un tándem para alcanzar un trabajo de calidad, dirigido al comprador objetivo, que represente la filosofía y el espíritu tanto de la empresa como del producto”.

Deja un comentario