Empacke Infopack

Somos “tendencia y diseño” en la revista Infopack

Con el título Packaging con músculo la revista especializada Infopack, en su página web, se hace eco de nuestra estrategia de branding y packaging para Biosport Nutrition España. Para Empacke es motivo de satisfacción, que una publicación líder en el mercado de la prensa profesional de las artes gráficas y del packaging valore tan positivamente nuestro trabajo. ¡Muchas gracias!

La revista Infopack, fundada en 1975 como editorial de publicaciones especializadas,  pertenece a Pressgraph Mediagroup S.L. Desde sus inicios hasta la actualidad, la compañía ha crecido de forma relevante. Esta publicación está coeditada con el ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) de Valencia.

La revista InfoPack informa de todas las fases del ciclo de vida del packaging, desde la fabricación del material de envase, hasta que llega al consumidor final a través de los lineales de venta y su posterior reciclaje o reutilización. La estructura de sus contenidos se centra en la Innovación y Tendencias del Packaging y su Etiquetaje.

InfoPack se distingue por sus estudios de mercado en forma de “Dossier.” Se hace eco también de las experiencias y opiniones de los profesionales y expertos, así como de los eventos más relevantes ligados a la industria del packaging.

Ciertamente nos sentimos muy agradecidos de aparecer en una publicación de tal envergadura y buena reputación en el sector. Si bien es cierto, que estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo para Biosport Nutrition, que se ha convertido en uno de nuestros casos de éxito.

En Empacke hemos realizado el branding para Biosport Nutrition Spain y el packaging para la gama de productos de suplementación de nutrición deportiva. Hemos creado la imagen de la marca, el packaging de sus productos, el folleto de presentación y diferentes piezas de merchandising y publicidad, así como el diseño de su web responsive y redacción de contenidos.

¿Quieres leer el reportaje que han dedicado a Empacke? Aquí lo tienes: Packaging “con músculo”.

Empacke - Infopack

Comments (1)

Deja un comentario