Empacke: somos actualidad en la revista Infopack

La revista Infopack del mes de Noviembre, número 252, ya está disponible. En sus páginas dedica un reportaje a Empacke y a nuestro trabajo de diseño de marca, envueltas y bolsas del Polvorón Milenario. Este original dulce, de la empresa estepeña la Fortaleza, está elaborado con harina de espelta, centeno y almendra, combinando así tradición e innovación.

No es la primera vez que la revista Infopack publica un reportaje sobre el trabajo que desarrollamos en Empacke. Esta publicación es una de las revistas especializadas del mundo del packaging y del etiquetaje industrial que gozan de mayor prestigio. Presenta los mejores y más variados contenidos del sector: diseño, tendencias, artículos técnicos, entrevistas, actualidad…

La revista InfoPack informa de todas las fases del ciclo de vida del packaging, desde la fabricación del material de envase, hasta que llega al consumidor final a través de los lineales de venta y su posterior reciclaje o reutilización.

Diseño de envases para mantecados, polvorones y dulces

En la recta final de este 2018, Infopack ofrece un reportaje de tres páginas redactado por nuestra compañera Inma Tenor, responsable de Comunicación. Qué mejor momento que éste, en puertas de la Navidad, para hablar de nuestros diseños para mantecados, polvorones y otros dulces.

“Nuestro equipo creativo ha tenido muy en cuenta las bondades de las materias primas con las que se fabrica el Polvorón Milenario –asegura Tenor–. En este sentido, a la hora de desarrollar la imagen de marca, ha concedido un lugar destacado a los ingredientes”.

“En esta ocasión –continúa la responsable de Comunicación de Empacke– optamos por un diseño simple, básico y tradicional con un toque vintage. Impreso a una sola tinta (color de la almendra tostada), pero más que suficiente para que destaque el nombre de este singular producto en cualquier espacio comercial. Con una tipografía que evoca la tradición artesanal, la denominación del producto se monta sobre viejas tablas de madera blanquecina”.

Asimismo, este número de Noviembre Infopack viene cargado de otros artículos y reportajes muy interesantes. En portada, una entrevista con Carles Font, director comercial de J2 Servid. Font explica las claves y las soluciones para asegurar que la carga llega a su destino en perfectas condiciones, especialmente en el transporte en contenedor.

Por otra parte, en el dossier de este número, bajo el título “Distribución: seguridad en las cargas paletizadas”, se profundiza en este tema.

Y como no podía ser de otra forma, los premios Liderpack, fieles a su cita anual, también tienen hueco en el número de noviembre. Así como un resumen de los principales eventos del sector como Luxe Pack Monaco 2018 o el Congreso Aspack 2018.

Del mismo modo, en un interesante artículo Teresa Sebastiá, de Ecoembes, expone los retos y las oportunidades que las empresas pueden encontrar en el nuevo paradigma de la Economía Circular.

Otras publicaciones de Empacke en la revista Infopack

Deja un comentario