Diseño de envases Hamburdehesa novilla de la dehesa

Hamburdehesa, el tándem perfecto: un producto gourmet con un diseño innovador

Embutidos Jabugo consolida en el mercado Hamburdehesa. Se trata de una excelente carne procedente de las dehesas andaluzas 100% natural, sin conservantes ni aditivos. Se presenta con un diseño de envase innovador, con el que se rompen las tendencias del mercado y se desmarca de sus competidores. Por nuestra parte, en Empacke hemos desarrollado el packaging de esta exitosa línea de productos.

Faja Hamburdehesa sin conservantes

Nuestro reto consiste en dar forma al packaging de un original envase, que transmita calidad y valor de un producto, a priori, asociado a comida rápida y poco saludable. Un proyecto que Embutidos Jabugo nos confía para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Transmitir la máxima calidad del producto al consumidor.
  • Vestir un envase que resulte atractivo y reconocible en el lineal de venta.
  • Diseñar el packaging en el que se reconozca que el producto está envasado unitariamente.

En esta ocasión, partimos de un sistema totalmente innovador. El producto se envasa al vacío de forma individual para garantizar la máxima calidad y la frescura de la carne. Hamburdehesa es la combinación perfecta de un producto fresco y un diseño de envase que lo realza.

Pack Hamburdehesa raza Retinta

Diseño de envase atractivo y funcional

El nuevo diseño de envase bipack hace que el producto sea más atractivo. Al mismo tiempo, le transfiere más valor de calidad, excelencia e innovación. El briefing lo dejaba claro: había que destacar tanto producto como sistema de envasado.

En consecuencia, desarrollamos unas fajas de cartoncillo que envuelven los estuches, en las que las hamburdehesas son las auténticas protagonistas. Con una cuidada tipografía y una estudiada selección de colores se conforma un conjunto indivisible, de alto impacto visual en la tienda o en el supermercado. Producto y packaging conforman una imagen perfecta que atrae al consumidor en el lineal y se desmarca de la competencia.

Faja Hamburdehesa XL

Formato individual de envasado al vacío

Gracias a la calidad y al sistema de envasado individual al vacío, la hamburdehesa es un producto estrella en cualquier punto de venta. El formato unitario de envasado garantiza la calidad, la seguridad alimentaria y el aumento de la vida útil del producto. ¡Hasta tres veces más que los envases habituales del mercado! Esto facilita el transporte y el almacenamiento en refrigeración.

Pack Hamburdehesa raza Retinta

Por otra parte, la línea Hamburdehesa está compuesta por un abanico de productos de excelente calidad. En todas ellas, los grafismos y la gama de color ensalzan los valores y atributos de cada variedad.

  • Vacuno de raza retinta 100%.
  • Vacuno 100% sin conservantes.
  • Novilla de la dehesa.
  • Novilla de la dehesa XL (200 gramos).
  • Cerdo ibérico 100%, Hamburibérica.
  • Serrana: carne de vacuno & chorizo ibérico.
  • Bacon & Queso: carne de vacuno, bacon y queso Grana Padano.
  • Criolla: carne de vacuno y cerdo ibérico al estilo argentino.

Asimismo, el producto está disponible en dos formatos de venta. Uno, la faja de cartoncillo para dos unidades y otro, un estuche con ventana para seis –Hamburdehesa XL– u ocho unidades.

Un proyecto de éxito alabado por el cliente, consumidores y distribuidores. En Empacke transformamos las ideas en éxito de ventas. Y tú, ¿estás dispuesto a triunfar en el lineal?

Deja un comentario