Branding y merchandising Solear

Manzanilla Solear y Empacke en la Feria de Abril de Sevilla

El Real de la Feria de Abril, una copa de manzanilla Solear bien fría, un rico pescaíto, buena compañía, amigos, risas, ambiente y baile. Si estos días estás por Sevilla, este plan es infalible.

Manzanilla Solear es sinónimo de Feria de Abril. Como lo son los lunares, los volantes, el albero o los farolillos. Farolillos de Solear diseñados por Empacke Branding & Packaging Design.

Gracias a Margot Coca, directora creativa, nuestro estudio de diseño gráfico ha desarrollado el restyling de la marca y de las etiquetas de Manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo, así como el diseño del merchandising: cubiteras, farolillos, servilleteros, abanicos de cartón… Ole, ole…💃💃 

Diseño de Manual corporativo Solear

Manzanilla Solear

Solear es la manzanilla con mayor crianza en madera de las de su categoría; llena de carácter, de elegancia y finura, un vino para degustar en copa bien fría. Está incluida en el Top 100 de los mejores vinos del mundo según la prestigiosa revista Wine Spectator y posee una medalla de Oro en el International Wine Competition 2017.

La manzanilla vende anualmente en España diez millones de botellas, de las cuales un tercio se crían en Bodegas Barbadillo. La Feria de Sevilla es el escaparate principal y más representativo para la manzanilla, y cada año se perfila como el producto más típico del Real.

Solear es la manzanilla con mayor presencia en la Feria, está presente aproximadamente en la mitad de las casetas. Bodegas Barbadillo estima que para esta Feria de Abril 2018 el consumo de Manzanilla Solear continúe creciendo.

Esta Feria de Sevilla
será una buena ocasión
para tomar manzanilla
con tapitas de jamón. 💃💃

“Nuestras previsiones para este año son muy positivas, si el tiempo acompaña, ya que a mayor temperatura, mayor consumo de manzanilla”, afirma Álvaro Alés, director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, para el diario La Razón.

Asimismo añade Alés que “cada año buscamos innovar y acercarnos al consumidor con algo sorprendente. Este año contaremos con una “caseta flotante” para trasladar a los visitantes a la Feria a través del río Guadalquivir”.

manzanilla solear empacke

Bodegas Barbadillo

Bodegas Barbadillo es una empresa 100% familiar. Fue fundada en 1821 y participa de manera decisiva en el desarrollo de la manzanilla como vino universal. Nos acerca todo el sabor de Sanlúcar de Barrameda, para que disfrutemos de estos días tan especiales con su exquisita Manzanilla Solear, una manzanilla con carácter, llena de elegancia y finura que inunda las casetas del Real. Su lento proceso de crianza bajo velo de flor durante seis años recorriendo hasta 8 bodegas repartidas entre el Barrio Alto y el Barrio Bajo de Sanlúcar de Barrameda, diferencia a Solear del resto de manzanillas existentes.

Deja un comentario