Francisco Rivera presenta Don Angus

Francisco Rivera presenta ‘Don Angus’, hamburguesas con packaging de Empacke

Francisco Rivera Ordóñez presentó el pasado martes, 10 de abril de 2018, en Málaga su nuevo proyecto empresarial, las hamburguesas de carne de raza bovina angus ‘Don Angus’, sumergiéndose de lleno en el mercado cárnico.

La presentación tuvo lugar en uno de los locales de la empresa malagueña ‘La Canasta’, por parte de su propietario, Antonio Cárdenas, del empresario y socio del matador retirado, Dionisio Dévora, y del propio Rivera Ordóñez, quienes mostraron el producto tanto envasado como cocinado.

Empacke ha realizado el pakaging de estas burgers “de la mejor calidad y sabor posible”, según palabras del propio torero y empresario.

Se trata de un estuche de cartoncillo kraft, con doble ventana plastificado en mate, que alberga dos hamburguesas de 160 gramos envasadas al vacío, impreso a dos tintas, negro y oro, con stampig oro en la portada. Nuestro trabajo se ha desarrollado a partir de unos bocetos del símbolo y la caja, si bien se han incorporado ciertas mejoras en el diseño.

Asimismo, este proyecto se completa con una carpeta corportativa de presentación a distribuidores y fichas de producto, que siguen las directrices gráficas marcadas en la identidad.

Calidad, premium, gourmet, sencillez, elegancia y sobriedad. Estas son las características diferenciadoras del diseño del envase y demás piezas gráficas concebidas para la distribución comercial. “Queremos crear un producto gourmet y de una carne y un sabor diferente a las hamburguesas que hay en el mercado”, aseguró el empresario Dionisio Dévora.

Presentación de Don Angus

Hamburguesas de calidad

Con esta nueva marca, el torero Rivera Ordóñez junto con sus socios, Dionisio Dévora y José María Almodóvar, garantizan la calidad de la carne encargándose tanto de la crianza en libertad del animal, el sacrificio y la elaboración de la carne. “Los embriones de angus son importados desde Escocia y aquí en España nos encargamos de que se críen en las mejores condiciones y en libertad para que sea un producto de alta calidad” explicó Rivera.

Francisco Rivera pretende con ‘Don Angus’ que el público reconozca el producto como una hamburguesa de calidad, que ofrece una carne ecológica y sana, sin gluten, lácteos, soja ni ningún otro tipo de aditivo y con grasa animal 100% natural. Aunque por ahora solo se podrán consumir en las cafetería de ‘La Canasta’, el torero ha manifestado su deseo de que su empresa vaya creciendo y la carne de angus pueda ser comercializada a nivel nacional.

Francisco Rivera y Don Angus en los medios

Francisco Rivera y “Don Angus” en los medios

Al evento de presentación asistieron numerosos medios de comunicación locales y nacionales, atraídos tanto por la recién estrenada marca de hamburguesas ‘Don Angus’, como por el interés que despierta  el personaje público Francisco Rivera allá donde vaya. ¿Quieres conocer de primera mano cómo trataron la información? La Opinión de Málaga, Diez Minutos, Semana, La Vanguardia, DivinityEl Español o Informalia se hicieron eco de la noticia en sus versiones digitales. Clica en cada medio para verlo.

Por nuestra parte, les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva andadura a Francisco Rivera Ordóñez y a sus socios Dionisio Dévora y José María Almodóvar. ¡Todo el equipo de Empacke está deseando probar las ‘Don Angus’! Mmmmmmmmm… 😋

Deja un comentario