Hamburguesa Don Angus

Don Angus, portada de la revista de lujo Edición Limitada nº 1

La hamburguesa Don Angus, de la mano de Francisco Rivera (o mejor dicho “en las manos” del ex torero y empresario) es portada de la revista Edición Limitada en su primer número. Esta publicación mensual es la revista de estilo de vida y lujo del Grupo Gestiona.

Un grupo de medios de comunicación especializados y generalistas que cuenta con soportes como: Gestiona Radio (emisora de radio especializada en economía y estilo de vida), Capital (revista económica), DiarioFinanciero (el salmón de internet) o Qué! (marca multimedia de entretenimiento y actualidad).

Hamburguesas Don Angus packaging

“Don Angus: ¡Va por ustedes!”

Con el título “Don Angus” ¡Va por ustedes!, la revista Edición Limitada publica una entrevista a Francisco Rivera. En ella, el ex torero se sincera con el periodista y habla también de su nueva aventura empresarial: Don Angus.

La nueva marca de hamburguesas, que fue presentada con gran éxito el pasado mes de abril en La Canasta (Málaga), cuenta con un packaging diseñado por Empacke.

Este diseño resalta la propiedad premium del producto, pues la hamburguesa Don Angus está elaborada con carne de raza Angus de alta calidad.

De este modo, en nuestra agencia, especialista en el diseño de packaging, concebimos un estuche que alberga dos hamburguesas de 160 gramos envasadas al vacío.

Es un estuche de cartoncillo kraft, con doble ventana para que el consumidor pueda apreciar la calidad de la carne que está comprando. Impreso a dos tintas, negro y oro, con stamping oro en la portada.

Este estuche es una de las imágenes, para nuestra satisfacción, que ilustran la entrevista de Francisco Rivera para la revista especializada en el sector del lujo Edición Limitada.

Hamburguesa Don Angus

Diseño de carpeta corporativa y fichas de producto

Por otra parte, Empacke completó este proyecto con una carpeta corporativa de presentación a distribuidores (hoteles, cadenas alimenticias y grandes superficies) y fichas de producto, que guardan la línea gráfica marcadas en la identidad.

Las carpetas con solapa, así como las fichas impresas en cuatricomía, resaltan la característica premium del producto mediante el uso de colores como el negro y el oro.

En la carpeta, para destacar las propiedades sana, ecológica y 100% natural de la carne, se optó por incorporar como fondo una imagen del tronco de una encina.

Asimismo, se incorporan junto a las imágenes de las reses pastando en libertad, otras fotografías de gran calidad de una hamburguesa Don Angus y de la excelente carne con la que se elabora.

Por otra parte, y como no podía ser de otra forma, en las fichas de producto se incluyen fotografías del estuche diseñado por Empacke.

Hamburguesas Don Angus carpeta y fichas de producto
Hamburguesa Don Angus carpeta corporativa

Comments (2)

Muy buen post, gracias por compartirlo

saludos

Nico

Gracias a ti, Nico, por tu comentario.
Te animamos a que sigas leyendo y comentando otros posts del blog.
Saludos cordiales.

Deja un comentario