Premio Packaging Innovación Wabel 2019

Hamburdehesa: Premio Packaging Innovación en Wabel 2019

En Empacke estamos de enhorabuena. El diseño de packaging de Hamburdehesa ha conseguido el premio al Packaging Innovación en la cumbre Wabel Frozen, Chilled & Dairy Awards 2019, celebrada los días 26 y 27 de marzo en París.

Asimismo, queremos felicitar a los demás ganadores de los Wabel Frozen, Chilled & Dairy Awards 2019. Estas empresas son las premiadas en las categorías que se relacionan. A todas estas marcas, nuestra más sincera enhorabuena.

FROZEN
  • Ready Meal: Delfín 
  • Frozen Starters: Asia Food Co
  • Creative Recipe: Strong Roots
  • Frozen Drinks: Nature’s Touch Frozen Foods
  • Ice Cream: Jude’s Ice Cream
  • Frozen Dessert: f’real foods
CHILLED & DAIRY
  • Innovative Packaging: Hamburdehesa
  • Creative Recipe: Gastronomia Toscana 
  • Dairy Product: Hochland Bonifaz Kohler GmbH
  • Free From Product: Cool-Vega 
  • Healthy Alternative: Elsdorfer
  • Organic: Vallefiorita 

¿Quieres ver un resumen de la ceremonia de entrega de premios Wabel Frozen, Chilled & Dairy Awards 2019? Haz click aquí.

El packaging de Hamburdehesa

Hamburdehesa se presenta con un diseño de envase innovador, con el que se rompen las tendencias del mercado y se desmarca de sus competidores. Un envase que transmite calidad y valor. El producto se envasa al vacío de forma individual para garantizar la máxima calidad y la frescura de la carne. Hamburdehesa es el tándem perfecto entre producto fresco y diseño de envase
El diseño de envase bipack hace que el producto sea más atractivo. El formato unitario es garantía de calidad y seguridad alimentaria. A su vez, aumenta de la vida útil del producto, hasta tres veces más que los envases habituales del mercado. 
Hamburguesa sin sulfitos

Premios Wabel Frozen, Chilled & Dairy 2019

Wabel Frozen Awards muestra lo mejor en innovación de marcas privadas. Según Antoine Bonnel, co-fundador y director general de Wabel, en esta edición se ha concedido más espacio para el crecimiento y la innovación en los artículos de marca propia. La competencia se ha intensificado, ya que los milenios, más interesados por los beneficios para la salud de los alimentos que las generaciones anteriores, consideran el congelado y el refrigerado como una forma de comer bien, de una manera cómoda y sin complicaciones.
Asimismo, destaca que este año, la cumbre Wabel Frozen Chilled & Dairy ha ampliado las reuniones de minoristas y fabricantes de todo el mundo, concediendo mayor importancia a los mercados de China y EE.UU.

Conclusiones de la cumbre Wabel Frozen, Chilled & Dairy

Las categorías de congelados y refrigerados están en proceso de reinvención en muchos países. Las marcas trabajan en nuevas estrategias para reinventarse y hacer premium sus gamas de productos a medida que los consumidores se vuelven más exigentes. 
En la actualidad, los productos refrigerados y congelados buscan otros atributos como saludables, naturales, personalizables o éticos, según Katya Witham, analista global de alimentos y bebidas, que ha analizado las marcas durante la celebración del evento Wabel Chilled and Frozen.
En su análisis, Witham presenta dos puntos claves en relación a este tipo de productos:
1. Cómo los productos refrigerados y congelados de alta calidad representan una oportunidad para comprometerse con los milenios.
2. Cómo y por qué las preocupaciones éticas deben ser abordadas en estas categorías.
Si tus productos necesitan un packaging de premio, ya sabes… contacta con Empacke.

Dejar un comentario