Design Experience

Los diseños de Empacke abren el libro ‘Design Experience Best Packaging from Spain’

Es un honor para Empacke que nuestro trabajo de packaging de Hamburdehesa abra la 1ª Edición de Design Experience Best Packaging from Spain. Una edición de lujo con los mejores trabajos de packaging realizados por agencias, estudios y diseñadores de toda España durante el 2018 y que han sido publicados en las páginas de la revista Infopack.

¿Qué es ‘Design Experience’?

Design Experience recoge los mejores trabajos de diseño de packaging publicados en la revista internacional InfoPack durante el pasado año. La publicación dispone en sus 260 páginas de 50 trabajos o experiencias de branding y diseño de 30 estudios de diseño de toda España. El anuario presenta un acabado de lujo con estampación por calor en su cubiertas y una impresión de gran calidad sobre papel estucado que realza su diseño y maquetación.

Con el fin de facilitar la experiencia del lector, los proyectos de diseño presentes en Design Experience se dividen en tres grandes categorías: Packaging de Alimentación, Bebidas, y Perfumería y Cosmética. Asimismo, ofrece varias entrevistas a diseñadores consagrados, muchos de ellos premiados al más alto nivel internacional. 

Design Experience
Design Experience

Empacke en ‘Design Experience’

Para el equipo de Empacke es un honor ver nuestros trabajos sobre el packaging de Hamburdesa y del Polvorón Milenario de La Fortaleza, compartiendo espacio con las mejores agencias y estudios de packaging de nuestro país. Sin duda, ha sido una grata sorpresa encontrar que las páginas dedicadas a Hamburdehesa son las primeras del anuario. Es decir, somos el primer estudio de diseño en aparecer nada más abrir el libro. Wow.

Este trabajo fue tendencia en el número 245, de la edición de marzo 2018, de la revista Infopack. La publicación, tanto en su versión impresa como digital, dedicaba unas páginas al reportaje del diseño del packaging de la exitosa línea de productos Hamburdehesa de Embutidos Jabugo.

Design Experience
Design Experience

Asimismo, otro de nuestros proyectos de branding y packaging ha tenido cabida en las páginas de Design Experience. Se trata del trabajo de diseño de marca, envueltas y bolsas del Polvorón Milenario. El reportaje sobre este proyecto para la empresa estepeña La Fortaleza, fue publicado en Infopack el pasado mes de noviembre, en su número 252.

Desde nuestro blog queremos dar la enhorabuena a Infopack por tan ‘sublime’ publicación. Así como las gracias a su equipo, siempre atento y dispuesto a colaborar y dar difusión a los trabajos de packaging de nuestro estudio de diseño, Empacke. ¡Enhorabuena y gracias! 👏🏻👏🏻👏🏻

Design Experience
Design Experience

Dejar un comentario