carta digital

Carta digital con QR para bares y restaurantes, un plus de seguridad contra la pandemia

En pleno proceso de desescalada la hostelería es consciente de que hay que retomar la actividad de forma escalonada y tomar un sinfín de precauciones, no solo para cumplir con las medidas impuestas por el Gobierno de cara a prevenir el virus, sino también para ofrecer seguridad a los consumidores.

Es tiempo de prepararse y adecuar dinámicas de cara al desafío que supone a los restaurantes estar listos para afrontar el nuevo escenario. La “nueva normalidad” cambiará muchas costumbres en los bares. Las medidas de seguridad y de distancia social obligan a reinventarse a los restaurantes en cuestiones tan básicas como la forma de informar sobre la carta. En Empacke podemos ayudarte con la carta digital de tu restaurante y llevarla con un código QR al móvil de tu cliente. También  podrás compartirla en tus redes sociales.

Muchos establecimientos innovarán con códigos QR. Hasta los más clásicos se pasarán a las nuevas tecnologías para dar un mejor servicio a los clientes y garantizar su seguridad. La puesta en marcha del QR es cómoda. El cliente simplemente tendrá que escanear con su cámara el QR y accederá de forma directa y rápida a la carta. Es válido para cualquier smartphone, sin tener que instalar ninguna app. 

Asimismo, los platos se pueden subir a la web, con sus fotografías y carta de alérgenos. Además, cada establecimiento podrá realizar los cambios que estime oportunos, incluso a diario. Esto supone una oportunidad para poder renovar con mayor agilidad la carta, manteniendo las tapas tradicionales y cambiar otras cada día.

Otra de las claves del éxito de tener tu carta digital es el ahorro de costes de diseño, impresión, manipulación… Y, además, suma la posibilidad de rectificación en la carta tanto platos como precios.

6 ventajas de la carta digital

  • Gracias a la tecnología y al uso generalizado del smartphone, podrás prescindir de carta física y eliminar un vector de contagio de tu establecimiento.
  • Sencillo, rápido y seguro para ti y tus clientes. 
  • La actualización de precios o platos ya no es un problema.
  • El cliente no necesita tocar nada. 
  • El restaurante no necesita desinfectar las cartas.
  • Carta accesible y de fácil lectura, adaptada para móviles.

Es el momento de digitalizar la carta de tu restaurante, bar, cafetería, heladería o pub, y evitar cualquier riesgo de contagio. Contacta con Empacke y consulta nuestros precios muy asequibles. Y si tus necesidades van más allá del menú online, ni te lo pienses… Somos especialistas en marketing, web, diseño gráfico, packaging y branding con una trayectoria de 30 años.

Suma un plus en las garantías de seguridad contra la pandemia. En Empacke te lo ponemos fácil. ¿Quieres ver un ejemplo real de carta digital? Así es como la hemos incorporado en la web de  Taberna Tabalá.

#EsteVirusLoParamosUnidos #EstoNotienequeParar

Dejar un comentario