Los Premios Agripina recomienda Empacke

Los Premios Agripina recomiendan  Empacke

Los Premios Agripina, considerados como el festival de referencia de los miembros del sector de la comunicación en España, recomiendan Empacke. Para el equipo de nuestra agencia de diseño, especialista en packaging y branding, esta mención supone un motivo de satisfacción.

En Empacke estamos orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido y cada vez tenga mayor repercusión en los medios, webs y redes sociales especializados del sector. En esta ocasión, los Premios Agripina (Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación) nos recomiendan en su web y en sus publicaciones de Linkedin, Instagram, Twitter y Facebook.

Los Premios Agripina web Empacke

Premios Agripina: punto de encuentro de profesionales de publicidad, marketing y comunicación

En este festival se premian e incentivan la creatividad publicitaria. Se difunden las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, productoras, soportes publicitarios, impresores… Por tanto, este certamen es un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel nacional.

Del mismo modo, estos premios dan visibilidad a la innovación en comunicación, promueven la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

Así, los Premios Agripina se han convertido en el festival de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, un mercado que representa 14.000 millones de euros, reúne a 35.000 empresas, 89.000 trabajadores y que supone el 1,2% del PIB.

VIII de los Premios Agripina

VIII Edición de los Premios Agripina

El próximo jueves, 29 de noviembre de 2018, tendrá lugar la VIII Edición de los Premios Agripina. En esta ocasión, la ceremonia de entrega de premios se celebrará en el Auditorio Edgar Neville de Málaga, a las 19:00 h. Será presentada por el corresponsal de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, José Palacios.

Se han confeccionado un total de 33 categorías, con el objetivo de adaptar los reconocimientos para reflejar de la mejor forma posible la realidad de la industria. Institucional, Radio, Teaser, Marketing Directo, Marketing Promocional, Marketing Social, Street Marketing, Branding, Environ Branding, Branded Content, Eficacia, Estudiantes, Eventos, Fotografía Publicitaria, Corporativo, Exterior, Originales, Packaging, Editorial, Ilustración Publicitaria, Publicidad Online, Website, Social Media, Transmedia, Aplicaciones, Animación Digital, Realidad Aumentada, Spot, Stand, Rsc (Responsabilidad Social Corporativa), Internacional y Anunciante Del Año.

Asimismo, se concederán las Agripinas de Oro a la Agencia del año y Campaña del año.

Posteriormente, a las 22,00 h. se celebrará una cena cóctel en el hotel Barceló Málaga a beneficio de CUDECA. Se trata de una fundación, sin ánimo de lucro, que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y a apoyo sus familias.

Por último, como colofón a un día tan apasionante para el sector de la comunicación, se disfrutará la fiesta de clausura, que tendrá lugar también en el Hotel Balceló Málaga, a partir de las 23,00 horas.

Desde Empacke os deseamos mucha suerte a todos los participantes en la VIII de los Premios Agripina. ¡Que gane el mejor!

Deja un comentario