Diseño de bolsas doypack, tendencia en packaging

Doypack: el envase de moda en alimentación, cosmética y limpieza

Empacke, siempre acorde a las últimas tendencias del mercado, realiza un atractivo y persuasivo diseño de bolsas doypack o stand up. Estos envases son ideales para todo tipo de producto alimentario: aceitunas, frutos secos, salsas, zumos, comida preparada, café en grano o molido, chocolate, postres lácteos… Si bien su uso también se extiende a productos de la industria cosmética como champús, geles o colutorios o de limpieza como cápsulas monodosis de detergente para lavadoras o lavavajillas.

Podemos envasar en doypack cualquier contenido, ya sea sólido, líquido, cremoso o en polvo. Estas bolsas son perfectas gracias a su gran resistencia y a la alta capacidad de conservación de las propiedades de su contenido.

Doypack: un envase muy popular

En el mercado estas bolsas gozan de una enorme popularidad y una gran aceptación. Constituyen un envase altamente atractivo para el público en general. Si a esto le sumamos, una creatividad sugerente que vista la bolsa, el éxito en el lineal está asegurado. En Empacke somos especialistas en el diseño de bolsas doypack.

Son envases versátiles, fáciles de usar y con una calidad de presentación incomparable. Constituye una solución de envasado ideal para ventas prácticas y funcionales, como es el caso de Jolca, Excelencia del Olivar, Flota, Bosque Verde o Puntomatic. Estos clientes confiaron el diseño de bolsas doypack nuestro equipo.

Múltiples posibilidades para el diseño de bolsas doypack

Estas bolsas son altamente atractivas para los consumidores, lo que las convierte en una excelente herramienta de marketing. El desarrollo de estos envases, supone una revolución en el mundo del packaging.

El diseño de las bolsas doypack es uno de los puntos fuertes de estos envases. Permiten una comunicación de 360º de imagen, texto, ilustraciones y producto. Se imprimen a todo color, ya sea en flexografía o huecograbado, y su acabado puede ser mate o brillo.

Las bolsas stand up son fabricadas en diversas combinaciones de materiales laminados entre sí y existen distintos acabados como el auto-cierre (zip), abrefácil, cantos redondeados, troqueles especiales…

Ventajas de este sistema de envasado

Puede que aún no te hayas decidido sobre la idoneidad de este tipo de envase para tu producto. Estas son algunas ventajas que deberías sopesar.

  • Ahorro en costes de transporte. Este formato reduce hasta un 90% el peso y el volumen respecto a otros como el vidrio o las latas.
  • Reducido volumen del envase vacío, lo que supone un ahorro en costes de almacenaje.
  • Envase con gran vistosidad pues permite la impresión total a todo color y una comunicación 360º.
  • Gran impacto en los lineales debido a su posición vertical que supone que el consumidor lo visualice en su totalidad.
  • Se fabrican en cualquier tipo de material flexible termosellable.
  • Algunas doypack cuentan con zipper (sistema de apertura y cierre) o tapones y boquillas, lo que facilitan el uso discontinuo del consumidor.
  • Aportan un valor añadido al producto, ya que se trata de un envase en pleno auge en los mercados español y europeo.

Tu producto también puede ser un nuevo caso de éxito en los lineales de ventas. Asesórate con profesionales expertos en el desarrollo del diseño de bolsas doypack. Contacta con el equipo de Empacke. 

En Empacke creamos un exclusivo diseño de bolsas doypack de alta calidad.
Aumenta tus ventas con Empacke, Packaging & Branding Design.

Cuéntanos qué necesitas

¿Buscas ideas creativas para tus trabajos de diseño de bolsas doypack u otros envases? ¿Necesitas soluciones que aporten un valor añadido a tus productos? ¿Tu marca aspira a ser líder de ventas en los lineales? ¿Quieres consultarnos alguna cuestión sobre packaging o branding?

Contacta con Empacke, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

Acepto la política de privacidad. Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable.

Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.

Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.

Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.

Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad.

* Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.



This post is also available in: English