Diseño de latas especiales para un público especial

diseño de latas especiales aviones infantiles

Latas personalizadas que te enamorarán

En Empacke somos expertos en el diseño de latas especiales que enamoran al público, transmiten emociones y crean experiencias. Mantecados, galletas, bombones, dulces… envasados en latas con diseños y formas exclusivos que aportan un valor añadido al producto y que el cliente final reutilizará porque no querrá deshacerse de ellas.

Si tienes la necesidad de lanzar un producto envasado especial, con una edición limitada o para una campaña determinada (Navidad, San Valentín, Día de la Madre o del Padre…) cuenta con nosotros. Empacke desarrolla envases metálicos con diseños persuasivos que no pasarán desapercibidos en el punto de venta.

Diseño latas especiales azulejo Plaza de España
diseño de latas especiales plaza de toros

Color y forma para una lata especial

El color y la forma son elementos fundamentales en la concepción de estos recipientes. Gracias a la litografía plasmamos a todo color y con alta calidad cualquier temática ideada en su diseño. La forma del envase también puede adoptar otras figuras más allá de las estandarizadas. Latas con formas de estrellas, corazones, cofres, monumentos, aviones, coches, barcos, casitas…

¿Quién no guarda recuerdos en una lata especial? Las latas especiales con diseños temáticos cuentan historias y están pensadas para seguir emocionando. Abuelos, padres o nosotros mismos reutilizamos estas maravillosas latas para conservar fotografías, bisutería o utensilios de costura. Esta es precisamente su gran ventaja: son envases reutilizables y de alta durabilidad.

Latas especiales ‘made in’ Empacke

  • Diferencia tu producto en el mercado con estos envases metálicos creativos e innovadores.
  • Mejora el posicionamiento de tu marca.
  • Elige entre una amplia gama de formas, tamaños, colores, acabados… Nuestra imaginación no tiene límites… ¿y la tuya?
  • Latas especiales de gran calidad desarrolladas por un equipo profesional multidisciplinar a disposición de tu marca: diseño gráfico e industrial, creatividad, fotografía de producto, ilustración, impresión…

En Empacke creamos latas especiales con diseños exclusivos y de alta calidad.

Aumenta tus ventas con Empacke, Packaging & Branding Design.

Lata vintage La Fortaleza

Cuéntanos qué necesitas

¿Buscas ideas creativas para el diseño de latas especiales? ¿Necesitas soluciones que aporten un valor añadido a tus productos? ¿Tu marca aspira a ser líder de ventas en los lineales? ¿Quieres consultarnos alguna cuestión sobre packaging o branding?

Contacta con Empacke, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

Acepto la política de privacidad. Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable.

Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.

Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.

Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.

Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad.

* Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.