Diseño de latas de aceitunas de mesa y colecciones

Latas rellenas de anchoa Jolca

Envases de aceitunas que se venden solos

Empacke es la agencia andaluza de packaging y branding experta en el diseño de latas de aceitunas de mesa.

Cuenta con una dilatada experiencia en la creación de colecciones dentro de la misma línea de producto: rellenas de anchoa, de pimiento, bajo contenido en sal, gran selección, especial ensaladas…
Nuestros diseños originales aportan una imagen atractiva a la gama de productos, para que destaquen respecto a la competencia y terminen en la cesta del comprador.

Un diez en diseño de latas de aceitunas

Personalizamos las latas de aceitunas y encurtidos con fotografías de alta calidad, ilustraciones, textos publicitarios e informativos y nos empleamos a fondo para destacar la visibilidad de la marca en el envase.
Finalmente, esta composición se imprime con litografía en la lata. La impresión se realiza antes de dar forma a la lata, por lo que la calidad es perfecta y el envase queda personalizado al 100%.
A su vez, en Empacke desarrollamos las adaptaciones en el diseño para los diferentes tamaños y formatos en los que se van a presentar las aceitunas o los encurtidos.

Latas de tamaño pequeño para consumo individual, tamaño pequeño-medio para consumo doméstico, mediano para reuniones familiares o de amigos y pequeños hosteleros, y gran formato para bares y restaurantes. Así como formatos redondos, cuadrados, rectangulares…
Eso sí, siempre contando con envases atractivos, prácticos, económicos, fáciles de manejar y abrir, que garanticen la salubridad de los alimentos y sean sostenibles con el medioambiente.

Latas de diez, para productos de diez.

Latas de aceitunas Plasoliva

Cuenta con especialistas, cuenta con Empacke

Diseños creativos de envases que consolidan la imagen de marca y la diferenciación del producto en el punto de venta.
Control exhaustivo en los trabajos de visibilidad de marca, fotografía de producto, ilustraciones, nivel de impresión y acabado de los envases.
• Versionamos el diseño de latas para su adaptación a etiquetas de otros envases, como el vidrio o el plástico.
• Amplio abanico en formas, alturas, packs…
• Envases metálicos 100% reciclables, resistentes y herméticos.

En Empacke creamos latas de aceitunas con diseño y calidad.

Aumenta tus ventas con Empacke, Packaging & Branding Design.

Algunos trabajos en diseño de latas de aceitunas

Cuéntanos qué necesitas

¿Buscas ideas creativas para el diseño de latas de aceitunas? ¿Necesitas soluciones que aporten un valor añadido a tus productos? ¿Tu marca aspira a ser líder de ventas en los lineales? ¿Quieres consultarnos alguna cuestión sobre packaging o branding?

Contacta con Empacke, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

Acepto la política de privacidad. Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable.

Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.

Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.

Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.

Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad.

* Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.