eventos de packaging

Los próximos eventos de packaging que no te puedes perder

¡Estamos de vuelta! Los próximos meses vienen cargados de ferias y eventos de packaging que no nos los vamos a perder. ¿Quieres saber cuáles son las próximas citas en este sector? Empack Madrid, Packaging Innovations Madrid, FachPack Nuremberg o Luxe Pack Monaco son encuentros ineludibles en nuestra agenda para este otoño.

Renovarse o morir. Al menos reciclarse y estar a la última en lo referente a la industria del packaging. Un mundo en constante evolución por el desarrollo e incorporación de nuevos materiales y tecnologías. Pero también hay que mantenerse muy bien informado de las últimas tendencias en materia de diseño. Por eso, hay que ponerse al día en las próximas ferias y eventos de packaging.

La calidad de un producto es fundamental para que triunfe en los lineales y sea un caso de éxito. Pero el packaging que lo viste, enfunda o engalana es tan relevante como el producto en sí mismo. En Empacke sabemos por méritos propios que un envase bien diseñado genera increíbles experiencias en el consumidor. Las marcas cada vez apuestan más por la creatividad y el diseño del packaging de sus productos para atraer al consumidor.

Empack 2018 Madrid

Eventos de packaging
12 y 13 de noviembre 2018
Feria de Madrid – Pabellones 12 y 14
Avenida Partenón 5, 28042 Madrid

 

Los días 12 y 13 de noviembre regresa Empack Madrid 2018. Será la XI edición y es uno de los grandes eventos de packaging para el próximo otoño que regresa cargado de grandes novedades.

Se trata de un evento nacional que cada año reúne al sector del envase y el embalaje convirtiéndose en el punto de encuentro y de negocio de referencia en nuestro país. La tecnología de envasado marca el ritmo de cualquier cadena de suministro, definiendo su velocidad, eficiencia y fiabilidad.

Cada año acuden a Empack Madrid cientos de empresas del sector. Aquí muestran sus últimos avances en tecnología de envasado y llegan de forma efectiva a lo visitantes. El perfil de estos visitantes es profesional, interesado en conocer de primera mano el modo en el que pueden transformar su cadena de suministro.

Packaging Innovations 2018

Eventos de packaging Packaging Innovations
12 y 13 de noviembre 2018
Feria de Madrid – Pabellones 12 y 14
Avenida Partenón 5, 28042 Madrid

 

“En búsqueda de la esencia del packaging y la innovación”. Con esta consigna se celebra en Madrid, la 5ª edición de Packaging Innovations. Los días 12 y 13 de noviembre, coincidiendo con Empack Madrid.

Un encuentro que volverá a reunir a los profesionales del packaging de la escena nacional e internacional. En este espacio se exponen las ideas e innovaciones técnicas capaces de convertir un envase en la seña de identidad de cualquier gran marca. Aquí el branding cobra vida para revestir cada producto.

Label&Print 2018

Eventos de packaging Label Print
12 y 13 de noviembre 2018
Feria de Madrid – Pabellones 12 y 14
Avenida Partenón 5, 28042 Madrid

 

Asimismo, junto a las ferias y eventos de packaging Empack y Packaging Innovations se celebrará Label&Print, para poder sacar el máximo partido a estas citas del mundo del envase.

Los principales proveedores de la industria de la impresión y el etiquetado se reunirán en un espacio único donde la innovación, tecnología y maquinaria volverán a encontrarse para ofrecer respuestas y soluciones a los desafíos del mercado.

Networking, últimas tendencias, oportunidades de negocio, formación, demostraciones en vivo… Toda la actualidad sobre tecnologías y desarrollos digitales, impresión y etiquetado de la industria del embalaje:

  • Packaging activo e inteligente.
  • Impresión 3D.
  • Flexografía.
  • Grabado.
  • Offset.
  • Soluciones y equipamiento de etiquetado.
  • Impresión digital y personalización.
  • Consumibles (materiales, tintas, adhesivos y laminados, etc).
  • Servicios de impresión y consultoría.
  • Equipamiento y soluciones de acabado post-impresión.
  • Corte y plegado.
  • Sistemas y soluciones en el punto de venta (PLV).
  • Marcaje y codificación.

ALL4PACK Paris 2018

Del 26 al 29 de noviembre de 2018
La exposición internacional del ecosistema del packaging y la logística

 

La exposición internacional ALL4PACK París reunirá a 80.000 profesionales de la industria durante cuatro días de networking, intercambio, presentaciones e innovación (Laboratorio de Startups ALL4PACK). Este espacio destaca el impulso empresarial del sector del packaging y la logística y promueve las innovaciones de las empresas jóvenes en cuatro sectores principales: packaging, procesamiento, impresión y logística.

Las empresas de nueva creación ofrecerán presentaciones en vivo que revelarán sus innovaciones. Por ejemplo, envases comestibles hechos de almidón de patata y productos derivados de la cerveza. Este empaque se puede personalizar utilizando tintas de base vegetal, mientras que su sabor neutro significa que puede ir con cualquier hamburguesa o postre.

FachPack 2018, Nuremberg

Eventos de packaging Fach Pack
Del 25 al 27 de septiembre de 2018
Centro de exposiciones Nuremberg (Alemania)

 

FachPack es la feria europea del packaging, procesamiento y tecnología que se celebra cada tres años. Los días 25, 26 y 27 de septiembre en Nuremberg tendrá lugar este evento en el que se darán respuestas a preguntas como estas:

  • ¿Cómo puede ayudar el diseño a crear una imagen de marca exitosa?
  • ¿Cuáles son las tendencias en la comunicación de marca?
  • ¿Qué nuevos materiales y tecnologías están disponibles para el empaque?

Nuevas tendencias, perspectivas y oportunidades, el sector del embalaje europeo rebosa de diversidad y dinamismo. FachPack ofrece un evento de packaging con un aspecto nuevo y fresco, un espectro excepcional de productos para envasado, máquinas de envasado y procesos de envasado. Así como lo último en tecnología de etiquetado y envasado, logística, materiales de embalaje e impresión y acabado de envases.

FachPack reúne a más de 1.500 expositores de la cadena de proceso de envasado, en 12 salas de exposiciones. Más de 40.000 visitantes profesionales de diferentes sectores del proceso de envasado, especialmente de industrias de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y tecnología médica, cosméticos, químicos o automotriz.

Luxe Pack Monaco 2018

Eventos de packaging Lux Pack
Del 1 al 3 de octubre de 2018
Feria internacional de envases de lujo

 

Los mejores productores de envases y materiales de embalaje de todo el mundo se darán cita en Mónaco en Luxe Pack durante los tres primeros días de octubre, en uno de los eventos de packaging más glamurosos.

Entre los expositores están los principales proveedores de la industria, así como también empresas altamente especializadas que presentan sus conocimientos técnicos especiales.

Esta feria es una excelente oportunidad para compartir informaciones con colegas y aprender acerca de las soluciones innovadoras y originales para la industria.

Dejar un comentario