BRANDING, PACKAGING, WEB Y PUBLICIDAD PARA LA BURGER DE CAMPO: HAMBURDEHESA

“Junto a la calidad y excelentes propiedades que poseen nuestras Hamburdehesas, en el diseño de su packaging destacamos su envase como característica diferenciadora. Este innovador sistema de envasado individual al vacío garantiza la calidad y la seguridad alimentaria, a la vez que prolonga la vida útil del producto hasta tres veces más que otros envases convencionales”.

Manuel Carrasco
Director de Marketing de Embutidos Jabugo

Tríptico Hamburdehesa
Briefing

Dar forma al packaging de un original envase, comunicando la calidad y el valor de Hamburdehesa.

  • Transmitir al consumidor que se trata de un producto de alta calidad y saludable.
  • Vestir un envase de modo atractivo y reconocible en el lineal de ventas.
  • Diseño de packaging en el que se reconozca que el producto está envasado unitariamente.
Solución de éxito

El diseño de un envase de venta bipack, frente al unitario, hace que el producto sea más atractivo e incremente sus ventas. Al mismo tiempo, le transfiere más valor de calidad, excelencia e innovación.

Desarrollamos unas fajas de cartoncillo kraft que envuelven los estuches, en las que las Hamburdehesas son las auténticas protagonistas. Con una cuidada tipografía y una estudiada selección de colores se conforma un conjunto de venta indivisible, de alto impacto visual en la tienda o en el supermercado.

Por otra parte, la línea de Hamburdehesa está compuesta por un abanico de productos de excelente calidad. En todas ellas, los grafismos y la gama de color ensalzan los valores y atributos de cada variedad.

Asimismo, el producto está disponible en dos formatos de venta. Uno, la faja de cartoncillo para dos unidades y otro, un estuche con ventana para seis u ocho unidades para el canal HORECA.

Cartelería y vinilos para el punto de venta, flayers informativos, trípticos corporativos, roll-ups para eventos, así como una campaña de mupis y marquesinas de autobuses. Estas han sido algunas de las piezas creadas, pero también se ha renovado la web, con un diseño responsive y nuevos contenidos, que puedes visitar en www.hamburdehesa.com

  • Calidad garantizada.
  • Innovador sistema de envasado al vacío.
  • Envase unitario.
  • Mejor conservación.
  • Mayor seguridad alimentaria.