Restyling marca Bucodex y línea de productos farmacéuticos

“Tecofarma es una empresa del sector farmacéutico, orientada a proporcionar productos para el cuidado de la salud e higiene personal, con formulaciones innovadoras que aplican tecnologías farmacéuticas propias y patentadas. Trabajamos con Empacke para renovar  la imagen de la marca ‘Bucodex’ así como el packaging de la gama de productos de higiene dental (colutorios y pasta dentífrica) y de toallitas para bebés ‘Vivitas’. Nuestros productos presentan ahora una imagen mucho más moderna y actual con un marcado carácter innovador y tecnológico, más en consonancia con la línea de nuestra propia empresa”.

Gonzalo Bonelo
Gerente Tecofarma

Carpeta y fichas Tecnofarma
Briefing

Restyling de la imagen corporativa de la marca de productos de higiene dental Bucodex, así como del packaging de sus colutorios, Bucodex Rojo y Bucodex Verde, y de la pasta de dientes Bucodex Completo. También se renovó el packaging de las toallitas para bebés Vivitas.

Tanto la marca como el packaging de estos productos contaban con un diseño desfasado, que se perdía en el lineal de las farmacias. El reto: conseguir una imagen altamente competitiva con el resto de productos farmaceúticos, que proyectase tecnología e innovación.

Solución de éxito

Nos basamos en la creación de un diseño, tanto de branding como de packaging, para una línea de productos tecnológicos, con un marcado carácter innovador con fórmulas renovadas, que transmitiese confianza y eficacia. Rediseñamos la imagen corporativa de Bucodex, su línea de colutorios Verde y Rojo, pasta de dientes y toallitas de bebés.
Incorporamos etiquetas metalizadas para los colutorios, que se funden con los botes transparentes y el líquido que contienen sendos envases. Los colores verdes y rojos de estas etiquetas son metalizados. Asimismo, el estuche de cartón que alberga la pasta dentífrica también cuenta con este tipo de tintas metalizadas.

  • Tecnología.
  • Innovación.
  • Eficacia.
  • Limpieza.
  • Confianza.

This post is also available in: English