Diseño de branding y packaging para gama de productos DeTapas de Jolca

“Con más de 50 años de historia, en el sector de la aceituna de mesa, nuestra marca, Jolca, no ha parado de crecer. Nuestros productos hacen las delicias del paladar de muchos consumidores, tanto en España como en los otros 30 países en los que estamos presentes. En este afán de superación nuestro, decidimos lanzar la colección DeTapas, compuesta de tres productos. Tres combinaciones de aceitunas y encurtidos en diferentes envases. Empacke es nuestra agencia de confianza que nos elabora todo lo relativo a branding y packaging en nuestra empresa. De esta forma, realizó un acertado diseño tanto de las latas como de las etiquetas de los botes de cristal, logrando una imagen juvenil y desenfadada acorde a lo que la tipología del producto demandaba”.

Javier Domínguez
Gerente de Jolca

diseño de branding y packaging detapas
Briefing

Diseño de branding y packaging para el lanzamiento de la gama de cocktailes de Detapas de Jolca. Tres tipos de combinaciones de aceitunas y encurtidos, para tomar como aperitivo en reuniones de amigos y familiares. Mix, Olivaria y Jalisco, envasados en latas y botes de cristal.

Solución de éxito

Diseño de branding y packaging para DeTapas, con un estilo desenfadado que se corresponde con el público joven al que va dirigido, así como el lugar y el momento en el que el producto es consumido. De ahí el claim, “Para tapear en casa”: conciso, directo y acertado.

Realizamos un  packaging fresco y, sobre todo, atractivo en cuanto al uso de los colores. De hecho, resaltamos esta última característica, pues visualmente es el método con el que hemos diferenciado a cada producto. Es decir, mientras la marca DeTapas permanece igual en los diferentes envases, es la gama cromática empleada la que diferencia a cada producto de la colección.

  • Diseño fresco.
  • Desenfadado.
  • Atractivo.
  • Colorista.
  • Juvenil.