restyling marca Montealbor y packaging de productos
Desde Montealbor, una empresa con décadas de tradición en el sector cárnico, nos propusimos modernizar nuestra identidad sin perder la esencia auténtica de nuestra historia. Cuando confiamos en Empacke para este reto, su experiencia en branding y packaging nos permitió actualizar nuestro logotipo conservando el elemento del sol, símbolo de calidez y origen, pero con un diseño limpio, actual y visualmente más potente, que refuerza esa conexión entre lo tradicional y lo contemporáneo.
Para el packaging de nuestra gama de productos –desde salchichas y callos hasta salsas y productos precocinados– Empacke desarrolló una colección que evoca el amanecer: tonos cálidos que transmiten naturalidad, confianza, solidez y modernidad. Cada envase refleja el equilibrio entre nuestra herencia gastronómica y un enfoque visual distintivo, capaz de destacar en el mercado.
Embutidos López
Embutidos Lópezproyecto:
Montealboracciones:
restyling de marca, rediseño de packaging, expositores, catálogos, publicidad
breafing
Montealbor es una empresa con gran experiencia y trayectoria en el sector de la alimentación. Sin embargo, necesitaba modernizar su imagen y adaptar su línea a las tendencias más actuales.


solución de éxito
Rediseñamos el logotipo, que estaba un tanto desfasado. Conservamos el elemento gráfico del sol, si bien lo modernizamos y simplificamos. La clave para el diseño tanto de la marca como del packaging de los productos, radicaba en conseguir una imagen natural y tradicional con un toque actual.
En la carpeta corporativa y fichas de producto, aplicamos unas tonalidades cromáticas que simulan el alba, el albor. La intención ha sido transmitir el concepto de natural a un conjunto de productos precocinados y salsas. Para ello, empleamos en los diseños una gama de colores cálidos.
- Producto tradicional.
- Natural.
- Trasmite confianza.
- Solidez.
- Modernidad.


cocina tradicional fácil actualizada
¿listo en 5 minutos? Tu imagen no debería tardar más en convencer
El consumidor no lee. Mira. Siente. Decide.
En un segundo, tu envase habla. Y lo dice todo: si es apetecible, si es fiable, si vale lo que cuesta.
contacta con empacke
En Empacke entendemos el valor de lo inmediato. Por eso creamos diseños que abren el apetito sin decir una palabra, que cuentan tu historia sin distraer, y que conectan con quien compra… antes de probar.
Si fabricas hamburguesas listas, callos envasados, costillas al horno o platos que se sirven solos, este es tu momento.
Ponte en contacto con nosotros y trabajemos un diseño que esté tan bien pensado como tu receta.
Extracto del tratamiento de sus datos
Información básica sobre protección de datos
-
- Responsable: Tus datos serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable. Empacke es una marca registrada de Oficina de Arte y Comunicación, S.L.
- Finalidad: La finalidad es enviarte nuestros newsletters de Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.
- Legitimación: Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.
- Destinatarios: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.
Derechos
- Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Industria, 3. Plta. 1, Of. 22. 4927 Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad.
-