Diseño de marca, envueltas y bolsas de unidad de venta para el Polvorón Milenario

“La constante inversión en el desarrollo de nuevos productos, innovando en nuevos sabores y recuperando antiguas recetas, es uno los objetivos que la compañía lleva a cabo desde hace tiempo”.

José Ángel Páez Toro
Gerente y Administrador de Fortadul

Polvorón Milenario
Briefing
  • Creación de marca, envuelta y bolsa de unidad de venta para nuevo producto de la conocida marca de mantecados y polvorones La Fortaleza.
  • “Polvorón Milenario” elaborado de forma tradicional con harina de trigo de espelta, centeno y almendras.
  • Lanzamiento de dulce navideño premium con propiedades muy saludables.
Solución de éxito

Hemos desarrollado la imagen de marca del Polvorón Milenario de espelta, para incorporarla y ser protagonista en el diseño de su envuelta. En esta ocasión, recurrimos a una composición simple, básica y tradicional. Está realizada a una sola tinta, en la que se destaca el nombre propio de este singular producto, con una tipografía que evoca la tradición artesanal.

La presentación de la unidad de venta se ha realizado en bolsa transparente con cartela en cartoncillo. De esta forma, resaltamos aún más la calidad de este dulce navideño, que recurre a una antigua harina con múltiples propiedades saludables. Se trata de la harina de trigo de espelta, un cereal rico en carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas y fibra.

La imagen de denominación del producto se monta sobre viejas tablas de madera blanquecina.

En el reverso, de forma muy clara y ordenada aparece toda la información en dos idiomas (español e inglés), importante para que el consumidor esté bien informado y conozca los valores nutricionales de este Polvorón Milenario de espelta.

  • Desarrollo de nuevo producto.
  • Polvorón premium.
  • Innovación en sabores.
  • Receta tradicional.
Polvorón Milenario
Polvorón Milenario
Polvorón Milenario

This post is also available in: English