Diseño de FLOWPACK: el envase más de moda

Flowpack pastillas color total Puntomatic

Flowpack: envases prácticos

El formato de envase flowpack es ideal para cualquier tipo de producto. Se utiliza especialmente en los sectores de limpieza y alimentición: pastillas de detergente para lavadoras y lavavajillas, chocolatinas, galletas, magdalenas, mantecados… En Empacke realizamos un atractivo diseño de flowpack, para que tu producto sea el que más llame la atención de los potenciales consumidores.

El flowpack es una bolsa sellada por una triple costura, en forma de almohada, lo que garantiza la calidad y la seguridad del producto, una buena terminación y un sellado inviolable.

Grandes posibilidades para el diseño de flowpack

Se trata de  sistema de envasado que ofrece múltiples opciones en lo que se refiere a diseño y composición gráfica. Estas mangas son personalizables, con diferentes medidas de anchos, diámetros y longitudes que se adaptan a las necesidades del contenido.

Asimismo, el flowpack presenta amplios espacios para imprimir la información del producto. Información nutricional, fecha de caducidad, fecha de producción, código de barras… son datos que obligatoriamente deben aparecer en el empaque para que el usuario pueda verificarlos fácilmente.

Esta información se combina con una creatividad y un diseño de flowpack sugerentes que cautivan la atención del público. Logotipos, fotografías, textos, ilustraciones, colores llamativos, que posteriormente se imprimirán en flexografía u offset.

El equipo de Empacke presenta una amplia experiencia en la creación de diseños de flowpack. Trabajar con nosotros supone garantizar el éxito de tu producto en cualquier expositor, donde destacará y será el de mayor impacto visual para los consumidores.

Flowpack extra frescor Puntomatic
Flowpack color brillante Puntomatic
Chocolates Valdélice

Acabados acordes a la comunicación

El material utilizado para realizar los flowpack es de polipropileno biorientado. Las barreras que este film proporciona, alargan la vida del producto. Puede ser transparente, opaco, metalizado y perlado. Así se multiplican las opciones para componer la imagen del producto y, junto al tipo de impresión, permite la elaboración de una gran variedad de diseños.

No obstante, cada producto es diferente y necesita de un tipo de plástico concreto. Unos con más grosor, otros más finos, unos translúcidos y otros a color, así como con características especiales ante el frío, el calor o la luz solar.

¿Qué ventajas presenta el envase flowpack?

  • Conserva la calidad del producto, gracias a su sellado inviolable.
  • Sistema de envasado pionero que ofrece seguridad hasta el consumidor final.
  • El envoltorio debe romperse, para consumir el producto envasado.
  • Envase de fácil apertura para el consumidor.
  • El embalaje no requiere más cuidados y atención que un correcto paletizado para resguardar la integridad de las cajas y del producto.
  • Son envases resistentes, eficientes y de fácil manipulación.
  • Los flowpack precisan un bajo mantenimiento y ofrecen un proceso de envasado muy rápido.

Empacke lleva más de 20 años aportando soluciones de packaging y branding a sus clientes. Cada cuenta con sus particularidades y sus necesidades. Pero todas con el mismo objetivo: aumentar las ventas de su producto. Nuestros clientes lo han conseguido, y tú, ¿estás dispuesto a triunfar en los lineales de ventas?

 En Empacke creamos un exclusivo diseño de flowpack de alta calidad. Aumenta tus ventas con Empacke, Packaging & Branding Design.

Cuéntanos qué necesitas

¿Buscas ideas creativas para tu diseño de flowpack? ¿Necesitas soluciones que aporten un valor añadido a tus productos? ¿Tu marca aspira a ser líder de ventas en los lineales? ¿Quieres consultarnos alguna cuestión sobre packaging o branding?

Contacta con Empacke, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

Acepto la política de privacidad. Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable.

Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.

Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.

Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.

Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad.

* Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.