Diseño de envases para DULCES

Packaging chocolates Valdélice
Diseño de envases para dulces y bombones

Protegemos las tiernas tentaciones

Chocolatinas, galletas, mantecados, turrones, dulces de confiterías, bollería industrial, chocolates, golosinas, caramelos… ¡Deliciosas tentaciones! Empacke te asesora y ofrece las soluciones más apropiadas en el diseño de envases para dulces.

¿Vas a lanzar al mercado un nuevo producto? ¿Qué formato y qué material son los más adecuados? ¿A qué público te diriges? ¿Qué imagen gráfica ofrece tu marca? ¿Cómo comunicar mediante el diseño gráfico?

Si contestas afirmativamente a la primera pregunta, nosotros daremos respuestas a todas las demás. Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar formado por expertos en marketing, publicidad, fotografía y diseño gráfico e industrial. Analizamos tu mercado y el posicionamiento de tu marca. Aportamos soluciones integrales para el packaging de tu producto.

Bolsa polvorón clásico de Almendras La Fortaleza

El envasado de dulces

El envasado protege y preserva estos alimentos de la contaminación exterior. Retarda su deterioro, alarga la vida del producto, mantiene la calidad y seguridad del alimento envasado.

En todas sus variedades, los dulces requieren envasados que garanticen su comercialización. En Empacke desarrollamos diferentes soluciones para mantener una presentación de producto tradicional en un envase atractivo, moderno y fácil de utilizar.

El éxito de nuestros clientes radica en la calidad de sus productos y en su presentación en el punto de venta. Nuestro equipo de trabajo aporta las soluciones creativas para el diseño de envases para dulces. Éstas garantizan la máxima calidad del producto y mantienen su aspecto tradicional con una imagen gráfica actual.

Estuche Coeur D'Orange Paradis

Los formatos más utilizados y los más especiales

En cuanto a la elección del formato de envasado para los dulces, abrimos un amplio abanico. La tipología del modelo seleccionado dependerá, entre otros factores, de:

  • La forma y el tamaño de los alimentos.
  • El modo de fabricación de los dulces: artesanal o industrial.
  • El material del propio envase: aluminio, cristal, cartón, plástico…
  • El formato del producto a comercializar: familiar, individual…
  • Si se trata de un envase primario, secundario o terciario.
  • El público objetivo: infantil, juvenil, adulto, tradicional, conservador, actual…
  • Temporalidad del producto, campañas especiales, ediciones limitadas, promociones…
  • El mercado en el que se distribuirá. Si es más comercial: supermercados, grandes superficies… O, por el contrario, es más selecto: tiendas especializadas, comercios gourmets, en locales propios como fábricas, hornos, pastelerías, confiterías…

Cualquier formato de envase que garantice las propiedades de los dulces al 100% es válido. Bolsas flowpack, doypack o stand up, tarros de vidrio, latas, cajas de cartón, canister, bandejas, tarrinas… De este modo, los envases se ponen a disposición de la imagen de marca y la comunicación que queramos proyectar.

Un atractivo diseño de envases para dulces

En numerosas ocasiones el consumidor toma la decisión de compra en función de la imagen del envase. Por tanto, sobre esta decisión influyen los grafismos, textos, fotografías, formas y colores del envase. Así como un perfecto estado tras el transporte y la publicidad en el punto de venta.

Nuestro equipo elabora diseños vistosos y atractivos, que describen las características de sabor y naturalidad del producto. Desarrollamos creatividades que capturan la atención del consumidor en un entorno de fuerte competencia visual.

Desde Empacke realizamos trabajos de diseño de envases para dulces que proporcionan al producto categoría y mejoran su posicionamiento en el lineal.

Aumenta tus ventas con Empacke, Packaging & Branding Design.

Algunos diseños de envases para dulces

Cuéntanos qué necesitas

¿Buscas ideas creativas para tus trabajos de diseño de envases para dulces? ¿Necesitas soluciones que aporten un valor añadido a tus productos? ¿Tu marca aspira a ser líder de ventas en los lineales? ¿Quieres consultarnos alguna cuestión sobre packaging o branding?

Contacta con Empacke, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

Acepto la política de privacidad. Al usar este formulario acepto la política de privacidad y autorizo el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Tus datos serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable.

Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.

Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.

Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, y en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., titular de nuestro proveedor de email marketing, garantizando las empresas unos niveles de seguridad adecuados.

Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad.

* Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.