Sabemos cómo HACERLO

Todo empieza por el reto que nos plantea el cliente. Cada proyecto de desarrollo de marca o diseño de envases es un mundo con necesidades distintas que requiere tratamientos a medida. Trabajamos codo a codo con nuestro cliente para aportar soluciones estratégicas.
En primer lugar, escuchamos y sentimos las sensaciones que nos transmite el impulsor de la marca, que es quien mejor la conoce y el que la vive más de cerca. Tomamos su pulso y profundizamos en su genética.
Estudiamos la empresa, la marca y el producto, su posicionamiento, sus objetivos y expectativas, realizamos un análisis DAFO, examinamos lo que representa, los valores que pretende transmitir, investigamos el sector y el mercado así como las tendencias de compra de los consumidores.
Partiendo del briefing, nuestro equipo creativo, formado por expertos en diseño de imagen corporativa en Sevilla, concibe la expresión visual de la marca o del producto. Materializamos las ideas en bocetos que presentamos a nuestro cliente, las consensuamos para seleccionar la propuesta que más se adapta a su realidad y, finalmente, realizamos los ajustes y modificaciones. Culminamos el proceso creativo con la preparación del arte final y su impresión. La marca cobra vida, está dispuesta a crecer y a convertirse en un éxito de ventas en el lineal.

Tras el análisis llega el arte

Después de estudiar el mercado, desarrollar la estrategia de venta y analizar la psicología del comprador, llega el gran momento. Es tiempo de creación, en el que la imaginación no tiene límites, pero sí un objetivo: dar forma y color a una imagen de marca que impacte. Tenemos que seducir a tu público ideal, transmitir tu filosofía y crear una marca que sea percibida como algo diferente, único y genuino. Para ello usaremos diferentes recursos gráficos, hasta plasmar la idea más atractiva que sea capaz de conectar con el corazón del consumidor, siguiendo siempre la idea de diseño de imagen corporativa que más se adapte a las necesidades del cliente.

Siempre con los mejores

Animamos a nuestros clientes a pensar a lo grande, como si su producto fuera líder en exportaciones internacionales o su empresa, una gran multinacional. Cualquier proyecto, por pequeño que sea, debe tratarse de forma profesional. Así lo consideramos y así lo trabajamos. Fotografías de alta calidad realizadas por nuestro equipo, retoques de imágenes que dan vida y añaden perfección, dibujos hiperrealistas que superan lo natural, diseños creativos orientados al público objetivo, pruebas de color normalizadas, maquetas casi reales para testar el arte final… En Empacke sabemos cómo hacerlo.

Diseños que emocionan

La paleta de colores se abre en abanico despertando emociones: romanticismo, ternura, calidez, optimismo, energía, glamour… El catálogo tipográfico nos ofrece grandes posibilidades: fuentes con serif, de palo seco, scripts, decorativas… Todas distintas, todas con carácter: elegante, sofisticada, artesanal, infantil, tradicional, vanguardista… Diseñamos el anagrama. Aunque muchas marcas no tienen icono, el símbolo nos resultará muy útil para sus futuras aplicaciones. Elaboramos las imágenes que acompañarán a la marca, cuidando al máximo los detalles. Todo comunica: pose, encuadre, plano, outfit, atrezzo… Velamos por las sensaciones que deseamos transmitir y así trabajamos en un diseño de imagen corporativa en Sevilla que llegue, emocione, llame la atención y se identifique con la marca y el producto a nivel nacional e internacional.